93 804 8171

Aquí encontrarás lo que estas buscando.
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa

FABULOSA FINCA CON MASIA Y EDIFICACION AUXILIAR DE 500 M2

FINQUES SASI
  93 804 8171
424.200 €
Proponer un precio
Espectacular finca rustica con 6 hectáreas de terreno aproximadamente en su mayoría de cultivo de almendros. Ubicación inmejorable a 5 minutos de la autovía, con vías asaltadas hasta la finca. Dispone de agua potable, red municipal, varias cisternas de recogida de agua ubicadas en toda la finca y electricidad.
Dispone de dos edificaciones en perfecto estado estructural, una masía del siglo XVII y otra finca regia de principios de siglo XX construida para ser la estancia de verano ideal de una familia. A posterior cambió su utilidad a la del sector industrial, anexándose varias naves.
A día de hoy está compuesta de 5 naves con una totalidad de unos 550 m2 edificados, la mayoría de espacios diáfanos con gran altura, además dispone de un muelle de carga. La segunda edificación es una masía de dos plantas de altura con varios almacenes anexados, con una totalidad de unos 300 m2 edificados.
Dispone de una construcción auxiliar de madera para varios usos de unos 15 m2 aproximadamente, con impresionantes vistas a la finca; posibilidad de diferentes usos por sus características y ideal ubicación, casa rural, explotación agraria, almacenaje logístico, y anexos a ambas viviendas, hípica, sector restauración...
   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO

Al pulsar el botón “ENVIAR” usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE
Enviar
CARACTERÍSTICAS
Referencia  
 88961  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Finca rústica  
Ciudad  
 Jorba  
Zona 
 Afueras  
Superficie parcela  
 6,0 ha  
Nº de plantas 
 2  
 Agua
 Vistas Despejadas
 Arboles
 Zona Montaña
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Entrada
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
En Tramites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
Diseñado por CRM Inmovilla